Firefox alcanzó ayer día 22 la nada despreciable cantidad de 500 millones de descargas y sigue creciendo.

Si aún sigues usando Explorer debe ser porque no conoces Firefox 3 Beta 3
Puedes descargarlo en Difunde Firefox. y de paso agrega un botón a tu blog para que otros puedan conocer y descargar Firefox.





Anónimo

Yo conozco, y tengo instalado, a Firefox, pero prefiero, totalmente, a Explorer. El firefox se ha hecho famoso por los blogs, y no es malo, claro, pero explorer es ¡excelente!

Soy totalmente de Explorer, digan lo que digan los demás, como canta Raphael ;)

Responder
Anónimo

Ah, eso del botoncito es para darle publicidad ¿ves? Una pregunta indiscreta, Gema ¿pagan por ella? es que veo tanta propaganda en los blogs, que se me hace exagerado, de Explorer no la hay de esta forma, me refiero a los blogsw, nada más. Se que diraqn: "es que es mejor, y queremos que lo sepan", pero no, no es así. Firefox y Explorer son buenos, los dos. Por cierto, Firefox es una copia total de Explorer, solo hay que observar ;)

Responder
Anónimo

Yo estoy en desacuerdo con sus comentarios xk, antes usaba IE pero desde que descubri Firefox me quede perplejo XD, obvio k Firefox es mucho mejor que IE hasta diria que IE ya no debe exisitir !!
pero la única injusticia es que algunas paginas solo se pueden ver o funcionan con IE pero para eso esta el plugin IE tAB jajaja
Viva Firefox !!! muerte IE

Responder
Gem@

Hola Jaime, yo tengo los dos navegadores y mi favorito es Firefox uso Explorer únicamente cuando algún blog tiene problemas de visualización o para comprobar el mio de tarde en tarde.
Lo que ves en este post no es publicidad de Adsense, luego no aporta ningún ingreso (el botón de la sidebar tampoco)
Aunque pienso que es lógico que quien añada publicidad a su blog tenga algún tipo de ingreso por ello.
Por suerte tenemos donde escoger Jaime eso es lo bueno, tú puedes decir que Explorer es excelente y yo puedo decir que para mi lo es Firefox ¿por qué no recomendarlo al igual que hago con páginas de plantillas o alguna Web?
¿Por qué molesta tanto a los usuarios de Explorer que se hable de Firefox?
Este tema me recuerda un partido Real Madrid-Barcelona :)
No hay que enfadarse cada uno es libre de usar el navegador que más le gusta.

Saludos .Sm4C. ;)

Responder
Anónimo

Creo que molesta que se hable de Firefox por la exageración con la que se habla, es agotador ya la publicada. Por eso, no por otra cosa. Es como si les pagaran, y no es justo. Me parece que tanto Explorer como Firefox son buenos, pero Firefox tiene tanta publicidad en los blogs, que hasta marea, de verdead. En fin, asi es esto.

Y mira lo que son las cosas, mi blog con Firefox se ve como no es, fatal.

Bien dices, lo mejor es que tenemos opciones. Pero ya basta de tanta publicidad, lo realmente bueno, no la necesita. Y molesta, repito, por la exageracíón de la misma, es demasiadooooooooo.

Responder
Gem@

Pues no se como se ve tu blog con Firefox porque no dejas enlace a él. De todas formas ese es precisamente el problema que presentan algunos blogs con Explorer.
¿Que la publicidad cansa? puede ser, también lo hace la de Google y ahí está, los usuarios la añaden a su blog, consiguen un dinerillo extra y como es su blog hay que respetarlo.

Responder
Syl

Hola guapa! ya se que tienes un monton ya, pero como me lo acaban de dar a mi por 1º vez, te he otorgado un premio de “Diz que até não é um mau blog”
Porque tu lo vales :)

Responder
Jesús Máximo Esparza

Gem@: He leído muchas recomendaciones para usar Firefox y me intriga que en el caso de mi blog lo veo mucho mejor con IE. ¿Puede que tenga algún problema de configuración?.
Se me desplaza toda la página hacia la izquierda y los caracteres se reducen sustancialmente.
Un saludo de Erruki.

Responder
Gem@

Gracias Syl eres un encanto ;)

No creo que tengas por eso ningún error Erruki, lo difícil es conseguir que se visione bien con todos los navegadores, es más lo he mirado con Firefox y Explorer y los veo perfectos, no se desplaza nada.
Si quieres mándame una captura para que vea ese problema que comentas.

Responder
Jesús Máximo Esparza

Gracias Gem@ por tu respuesta. Efectivamente he visto el blog con Firefox e IE en otros ordenadores y con los dos se ve perfectamente. Puede que en el mío al tener la pantalla con resolución 1.152x864, los caracteres se ven algo más pequeñitos.
Un saludo.

Responder
Gem@

Erruki no hay duda que a mayor resolución menor es el tamaño de la fuente del blog ;)

Responder
Anónimo

hola gem@, yo uso el navegador camino para todos los blogs, pero resulta que en uno de ellos ¡Soup! no se visonan los videos de youtube. probé en firefox y no acabn de caragarse. ¿tienes alguna idea de lo que le pasa? GRAAAACIAS ADELANTADAS!!!

Responder
Gem@

Pues no sé que puede ser S.O.S yo uso Firefox se ven perfectamente.
Déjame el enlace a ese blog donde lo tienes por si viera algo extraño ;)

Responder
Anónimo

hola gem@ tengo un problema gordo. yo uso el navegador camino de mozilla y como sabes tengo 25 blogs. en ninguno tengo problemas pero en ¡Soup! no se visualizan los videos de youtube. no sé cómo se ven en otros navegadores, pero en camino son agujeros. he preguntado en mozilla.es y no me han contestado. ¿qué crees que debo hacer? ¿hacer el blog de nuevo empezando de cero?

Responder
Anónimo

hola gem@, el enlace es http://soupcouture.blogspot.com

Responder
Gem@

Hola S.O.S he probado con Firefox y Explorer y se ven sin problemas, no tengo idea con otros navegadores.
En Browsershots puedes ingresar la url de tu blog y comprobar como se ve en distintos navegadores.

Responder
Anónimo

gracias, gem@. igual no sé qué hacer con ¡soup! si pasarlo todo a una página nueva... ¿tú qué me aconsejarías?

Responder
Gem@

Yo primero haría comprobaciones ¿el único problema son los vídeos? ¿has probado con otros que no sean de YoyTube?
Haz la prueba y los vídeos que te dan problemas añádelos a otro blog si se ven bien entonces el problema está en la plantilla :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top